Veolia Perú realizó con éxito la segunda versión de Hazla por tu playa
Veolia Perú se unió nuevamente a la iniciativa "Hazla por tu playa", llevando a cabo una jornada de limpieza en la playa Agua Dulce, ubicada en el distrito de Chorrillos con el fin de contribuir activamente a la preservación de nuestro medio ambiente.
Más de 30 voluntarios se unieron a esta importante actividad, en la que se recolectaron más de 100 kilos de residuos, destacando el plástico como uno de los desechos más abundantes encontrados en la playa. Esta significativa cifra evidencia la urgente necesidad de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de acciones como esta para mitigar la contaminación costera.
La jornada de voluntariado en la playa Agua Dulce se enmarca dentro del programa corporativo Veolia Cares - Voluntariado, que promueve la participación activa de los colaboradores en acciones de responsabilidad social y voluntariado.
"Continuaremos apoyando y fomentando iniciativas de voluntariado, que no solo enriquecen nuestras comunidades, sino que también fortalecen el sentido de pertenencia y orgullo de nuestros colaboradores por ser parte de Veolia Perú", comentó Lorena Aspiros, Gerente de RRHH de Veolia Perú.
Reafirmamos así nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y nuestra contribución al desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos, demostrando que juntos podemos marcar la diferencia y construir un futuro más limpio y sostenible para todos.